------------------------- En la barra superior sonando una "playlist " de Fifth on the Floor ----------

miércoles, 30 de octubre de 2013

Neon Horse nos visita por Halloween

¿Qué podíamos sugerir aquí para Halloween? Pues se me ha ocurrido que a Neon Horse. ¿Y qué es Neon Horse? Pues una banda fantasma, en todos los sentidos. Sureños son, porque eran de LA, California. Su música …. una curiosidad que no entrará a formar parte de las enciclopedias del rock. Pero con algún tema interesante.

Estuvieron activos poco más de 2 años, entre el 2007 y el 2009. Sus componentes procedían de distintas bandas del panorama punk-rock gótico. E igual que se juntaron y grabaron dos discos, desaparecieron del mapa, como si fueran unos fantasmas. Y cada fantasma se volvió a su castillo. Tan fantasmas, que salvo sus dos vídeos, no hay forma de encontrar una foto del grupo por la red.






Destilaban sonido “ochentero”, y sonaban algo así, un poco pretencioso ya lo sé, como un encuentro entre David Bowie con Alice Cooper escoltados por Robert Smith para visitar  la Casa del Terror. Todos sus temas son copias de sí mismos, y no merece la pena dedicarles más tiempo que escuchar estos dos temas y ver sus dos divertidos vídeos, perfectos para Halloween. Yo me quedo con el tema “Strange Town” que quizá suena el jueves en Hell Paso si el portero de la casa del terror le abre sus puertas.


 




Y no lo olvidéis, el jueves de Halloween al Hell Paso. Concierto de Dan Wright a las 18:00 para los peques y luego música, muy buena música. Fantasmas, calabazas y sorpresas …..  una decoración muy especial, y como siempre el exquisito trato de Celia, Pedro y Futre. NO NOS LO PODEMOS PERDER.




2 comentarios:

  1. José Rock

    jajajajajaja, me meo. Osea es un grupo para darle la oportunidad en Halloween, asi lo haremos bro.
    por cierto quien pìncha en Hell en Halloween??

    ResponderEliminar